OTT 16.05.2023 > Plataformas.news

Paramount+, MTV y World of Wonder confirman a las Hosts de Drag Race México

En marco de la convención anual Drag Con, las compañías dieron a conocer en Los Ángeles, California a las dos estrellas del drag que estarán al frente a la edición de la franquicia Drag Race en América Latina: DRAG RACE MÉXICO.

DRAG RACE MÉXICO es la versión mexicana del fenómeno cultural y televisivo, RUPAUL’S DRAG RACE. En este show, drag queens de todo México competirán en desafíos de actuación, moda, comedia y más con la esperanza de convertirse en la próxima superestrella drag y llevarse el gran premio en efectivo.

Lolita Banana y Valentina serán las encargadas de guiar a las concursantes que buscan llevarse la corona y convertirse en la próxima superestrella drag de México. DRAG RACE MÉXICO estrenará muy pronto en Latinoamérica por MTV y Paramount+ y por WOW Presents Plus en todo el mundo excluyendo México. Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+.

Lolita Banana
Originaria de la Ciudad de México, pero residente en París, Lolita Banana, es la primera mexicana de nacimiento en participar en la franquicia Drag Race y está posicionada como una de las Drag Queens más importantes de Francia. Su carrera despegó gracias al Brunch and Queen en el restaurante de París Acqua e Farina, y cobró fama internacional al formar parte de la primera temporada de Drag Race Francia en 2022.

Valentina
Cantante y actriz mexicano-estadounidense, Valentina saltó a la fama después de su participación en la novena temporada de RuPaul's Drag Race, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos y coronada como Miss Congeniality, y la cuarta temporada de la edición All-Stars. Valentina ha recorrido el mundo con Werq The World y ha presentado su propio programa, La Vida de Valentina.

Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son productores ejecutivos de World of Wonder.

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?