OTT 12.01.2023 > Plataformas.news

Paramount+ lanza dos producciones originales

‘Atracció fatal’ producida por Paramount Television Studios y Amblin Televisión, y ‘Rabbit Hole: juego de mentiras’, producida por CBS Studios. Ambas estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.

Rabbit Hole: Juego de Mentiras, es una producción de CBS Studios, que consta de ocho capítulos. En esta serie nada es lo que parece cuando John Weir (Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas con capacidad para influir y controlar poblaciones.

Protagonizada por Kief Sutherland, cuenta con un dinámico reparto, como harles Dance como el Dr. Ben Wilson, Meta Golding en el rol de Hailey Winton, Enid Graham interpreta a Josephine "Jo" Madi, Jason Butler Harner como Valence, Walt Klink da vida a The Intern y Rob Yang como Edward Homm.

La serie fue revelada por los directores de Rabbit Hole: Juego de Mentiras, John Requa y Glenn Ficarra, durante la presentación de Paramount+ ante la Asociación de Críticos de Televisión. En el panel también participaron las estrellas de la serie Kiefer Sutherland, Meta Golding, Enid Graham y Rob Yang.

Atracción fatal, es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control coercitivo.

Es protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan da vida a Alex Forrest, Amanda Peet interpreta a Beth Gallagher, Alyssa Jirrels en el rol de Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson es el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Alexandra Cunningham ("Dirty John", "Chance") ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes, con quien Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido cinco episodios.

La plataforma prevé el lanzamiento ambas producciones originales en el mes de marzo y estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?