OTT 26.12.2022 > Plataformas.news

Paramount+ estrena Top Gun: Maverick

Ya se encuentra disponible en el servicio de streaming en todos sus mercados globales que incluyen: Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia y el Reino Unido La película que batió records de taquilla en el mundo y llegó a la posición número uno este año 2022.

 

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en el lugar donde pertenece, dando siempre su mejor esfuerzo como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra, sin la posibilidad de volar. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como la que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el distintivo de llamada "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

Enfrentando un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.

Producida por Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films, TOP GUN: MAVERICK está protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzán Davis con Ed Harris y Val Kilmer.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?