OTT 08.12.2022 > Plataformas.news

Paramount+ estrena temporada de Yellowstone

De MTV Entertainment Studios y 101 Studios, la quinta entrega de la serie regresa el 11 de diciembre a la plataforma con episodios semanales.

Paramount+ se prepara para el estreno de la esperada nueva temporada de YELLOWSTONE el domingo 11 de diciembre, exclusivamente en Paramount+, con estreno de nuevos episodios cada domingo. 

Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, Yellowstone cuenta la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton, que controla el mayor rancho ganadero fronterizo de Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

El tráiler de la quinta temporada da a los fans un vistazo del futuro de los Dutton, abriendo con el juramento de John Dutton como Gobernador de Montana, mostrando caos, enemigos y la guerra que inmediatamente eso desata. 

Dirigida por Oscar Taylor Sheridan, la quinta temporada cuenta con un elenco aclamado por la crítica que incluye al ganador del Oscar Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly y Wes Bentley, entre otros.

Yellowstone es una creación conjunta del guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan y John Linson. Los productores ejecutivos son John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?