OTT 13.10.2021 > Plataformas.news

Paramount+ estrena “Siendo Pampita”

El nuevo reality sobre la vida de Carolina “Pampita” Ardohain, disponible desde el 13 de octubre.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, presenta Siendo Pampita, el esperado reality show sobre la vida profesional y personal de la estrella argentina Carolina "Pampita” Ardohain.

A lo largo de 10 episodios, la conductora, modelo, actriz y empresaria compartirá su vida con su familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles en su primer embarazo junto a su actual marido, Roberto García Moritán.

Siendo Pampita acompañará a esta mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija. Carolina se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

Este contenido se suma a la larga grilla que ofrece la plataforma junto a grandes títulos como The Handmaid's Tale, Infinite, Your Honor, Yellowstone, iCarly, American Rust, Blackbird, Nurse Jackie, Californication, Parot, Manos Arriba Chef y muchos más, a los que recientemente se sumó el tan esperado concierto de Madonna, MADAME X.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?