OTT 05.09.2022 > Plataformas.news

Paramount+ estrena quinta temporada de 'El cuento de la criada'

La plataforma dio a conocer el avance estremecedor del drama distópico de la serie multipremiada, basada en la novela homónima de Margaret Atwood, la cual está producida por MGM Television.

'El cuento de la criada' estrenará el primer capítulo de la quinta temporada el domingo 18 de septiembre y todos los domingos los fanáticos tendrán un nuevo episodio en exclusiva en Paramount+”. La aclamada y multipremiada serie, está basada en la novela El cuento de la criada, de Margaret Atwood.

El cuento de la criada es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Offred (Elizabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles conocidas como Siervas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso Comandante y su resentida esposa.

La cuarta temporada cerró con el linchamiento y ejecución de Fred Waterford (Joseph Fiennes), Comandante que tuvo a Offred esclavizada en la totalitaria, represora, patriarcal, ultrarreligiosa y puritana Gilead. Según el avance mostrado por Paramount+, June quiere ir más allá de vengar a este sádico.

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger.

“El cuento de la criada” está producida por MGM Television y los productores ejecutivos Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Yahlin Chang, Rachel Shukert, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Steve Stark y Kim Todd. La serie también es distribuida internacionalmente por MGM.

@ Plataformas.News

¿Te gustó esta nota?