OTT 22.01.2024 > Plataformas.news

PARAMOUNT+ ESTRENA MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL

Vive la Misión Más Peligrosa Hasta El Momento Cuando el Fenómeno Mundial Haga su Debut en Paramount+, disponible a partir del 11 de febrero.

Paramount+ anunció que la película de acción global MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL estará disponible en el servicio de streaming a partir del 11 de febrero.

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede ser más importante más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más aprecia. 

MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL está protagonizada por Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

Producida por Paramount Pictures y Skydance, MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL es una producción de Tom Cruise y está dirigida por Christopher McQuarrie.

MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTALtiene una clasificación PG-13 debido a secuencias intensas de violencia y acción, algo de lenguaje y material sugestivo. 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?