OTT 30.07.2021 > Plataformas.news

Paramount+ estrena la nueva temporada de “iCarly”

Desde el 30 de Julio, la serie hit vuelve después de 10 años como un original de la plataforma de ViacomCBS con nuevos personajes y aventuras.

Paramount+ lanzará en América Latina su nueva serie, iCarly, que regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. Los nuevos episodios de la temporada de 13 episodios se lanzan los jueves exclusivamente para los suscriptores de la plataforma SVOD de ViacomCBS.

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie iCarly se estrenó en junio únicamente y de manera exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de streaming, ubicándose entre los títulos más vistos de la plataforma de ViacomCBS desde su debut. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles este año.

Ali Schouten y Miranda Cosgrove son los productores ejecutivos de la nueva serie mientras que Jerry Trainor y Alissa Vradenburg actúan como productores. La serie original se desarrolló entre 2007 y 2012 en Nickelodeon.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?