OTT 17.04.2023 > Plataformas.news

Paramount+ apuesta por docuserie de Thalia

La docuserie original “thalia’s mixtape: el soundtrack de mi vida”, se estrenará el 3 de mayo y se estrenará en exclusiva por la plataforma y en MTV.

Paramount+ anuncio THALIA’S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA, docuserie musical de tres capítulos protagonizada por Thalía y se estrenará en exclusiva en MTV y en Paramount+ el 3 de mayo.

En THALIA’S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA, Thalía, que también ejerce de productora ejecutiva, lleva al público a descubrir los clásicos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el panorama actual de la música latina. A través de una combinación de entrevistas, imágenes encontradas e interpretaciones modernas de éxitos clásicos por parte de las mayores estrellas de la actualidad, la serie revisa la historia de la música latina y descubre el futuro del género de una forma íntima nunca vista.

“Este ha sido mi proyecto más personal”, dijo Thalía. “Hace cuatro años nació en mi mente y corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino. Pude hablar con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música.

En esta serie nos adentramos en las historias y orígenes de estas composiciones, y como fan absoluta de estos grandes artistas, tengo el honor de interpretar con ellos estas joyas musicales. Es un regalo incomparable”.

“Esta ha sido una labor de amor para Thalía. Revivir y dar vida a la música y las canciones más populares de su adolescencia, documentar y actuar en la película con los artistas originales. un sueño de toda la vida.”, dijo por su lado el productor ejecutivo Tommy Mottola.

“Colaborar con personas a las que admiras siempre será un sueño cualquiera sea tu trabajo. THALIA’S MIXTAPE es la combinación perfecta de documental y musical, otro ejemplo más del impacto atemporal que Thalía ha tenido y sigue teniendo en la música y la cultura”, añadieron los productores ejecutivos de Ntertain Studios, Lex Borrero y Santiago Zapata.

Bruce Gilmer y Amanda Culkowski son los productores ejecutivos de MTV Entertainment Studios. Tommy Mottola, Lex Borrero, Ivanni Rodriguez y Santiago Zapata producen ejecutivamente para Ntertain Studios, con Zapata y Simon Brand como showrunners.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?