OTT 06.09.2022 > Plataformas.news

Paramount+ anuncia quinta temporada de 'Yellowstone'

La plataforma reveló que la serie estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre con un especial de dos horas de duración.

Paramount Plus celebra el regreso de la serie “Yellowstone”, la serie estará disponible por la plataforma a partir del 13 de noviembre con un especial que tendrá una duración de dos horas. La nueva entrega contará con 14 capítulos, los cuales estarán divididos en dos partes para su presentación. Hasta el momento solo se sabe la fecha de estreno de la primera tanda de episodios, pero se espera que la segunda parte llegue a principios de 2023.

Chris McCarthy, presidente y CEO de ViacomCBS Media Networks, dijo: "El rendimiento récord de 'Yellowstone' demuestra que hemos tocado un nervio cultural y desatado una audiencia apasionada desde el centro del país hasta cada una de las costas. Kevin Costner lidera nuestro increíble reparto que hace de los Dutton la familia favorita de América y, esta nueva temporada, seguro que será otra que los fans no querrán perderse".

La serie fue creada por Taylor Sheridan, “Yellowstone” cuenta la historia de la familia Dutton, donde el líder es John (Kevin Costner), quien controla el rancho más grande de Estados Unidos. Involucrado en constantes alianzas, rupturas, romances, asesinatos sin resolver y luchas de poder, para ganar respeto, el rancho de los Dutton se encontrará en conflictos territoriales por aquellos que se encuentran en sus fronteras: un pueblo creciente, una reserva Indígena y el primer Parque Nacional Americano.

@Plataforma.News 

¿Te gustó esta nota?