OTT 17.02.2023 > Plataformas.news

Paramount+ alcanzó los 77 millones de suscriptores globales

Paramount presentó resultados financieros mixtos, celebrando un gran crecimiento considerable en su unidad SVOD, que se ve opacado por una pérdida total de hasta 575 millones de dólares.

Paramount presentó resultados financieros mixtos, celebrando un gran crecimiento en cuanto a suscriptores e ingresos en SVOD, que se ven opacados por una pérdida total de hasta 575 millones de dólares en dicha unidad. Con respecto a los suscriptores, la compañía reporta haber alcanzado los 77 millones a nivel global, 10 millones más que los anunciados durante el trimestre anterior.

La mayor parte de dicho crecimiento estuvo impulsado por Paramount+, que sumó 9,9 millones de suscriptores y alcanzó los 56 millones a nivel global, lo que se traduce en un aumento del 81%. Mientras que los ingresos por suscripción crecieron un 48%, las ventas por publicidad en streaming incrementaron en 4%. Así, los ingresos por streaming aumentaron un 30% con respecto al mismo período del año pasado, alcanzando los 1.300 millones de dólares.

Sin embargo, y pese a estos buenos resultados, el área de streaming volvió a pérdidas millonarias, ahora por 575 millones, 73 millones de dólares más con respecto al mismo período del año anterior debido a un aumento en los costos, que subieron de 1.570 millones de dólares a 1.970 millones. A este reporte, se une el anuncio de Naveen Chopra, CFO de la compañía, sobre el aumento en la suscripción mensual de Paramount+, que ahora integrará además a Showtime.

Así, Paramount+ With Showtime pasará a costar ahora 11,99 dólares al mes, un aumento de dos dólares en la cuota mensual, en tanto que el plan “essential” de Paramount+, sin Showtime y con publicidad, subirá en tanto de 4,99 a 5,99 dólares al mes.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?