OTT 05.09.2019 > Latinoamérica

Olympusat expande sus servicios a toda América Latina

La compañía trae más de 4.000 horas de series y películas de Asía, Norte de Europa y todas partes del mundo incluyendo telenovelas de India y Turquía.

Con más de 22 años establecido en EEUU, dueños de 14 canales de TV con distribución en todos los Estados de la nación Americana y distribución de 35 cadenas de televisión de terceros, Olympusat está expandiendo todos sus servicios a Latinoamérica.

“Acabamos de comenzar las reuniones de presentación en la región y ha sido de gran interés nuestro producto porque hay un canales de nicho para hombres, mujeres y niños. Estos esfuerzos comenzaron hace cuatro semanas”, señaló Víctor Montilla, presidente de Olympusat Internacional, quien ya comenzó a visitar en principio a posibles clientes en Chile y Argentina.

“La recepción de los operadores ha sido muy positiva, ya que hacemos mucho doblaje en español neutro en México y traemos más de 4.000 horas de series y películas de Asía, Norte de Europa y todas partes del mundo incluyendo telenovelas de India y Turquía. Por lo que ofrecemos un contenido nunca antes visto en la región, además de contenidos de Estados Unidos”, agregó.

En cuanto a su plataforma Vemox comentó que es toda en español con una oferta muy distinta a Netflix, con contenido de Estados Unidos. En cuanto a la comercialización, la OTT puede ser B2B de marca blanca y los operadores le agregan su branding u ofrecen la plataforma Vemox que se incluye como parte de la oferta de aplicativos en cada mercado.

“Las expectativas son grandes porque hay mucha sed de contenidos nuevos y modelos de negocios que funcionen donde el cableoperador no tenga que pagar grandes cantidades de dinero y puedan ser socios en este nuevo negocio OTT y TV digital”, explicó Montilla.

Olympusat tiene operaciones de contenidos propios con oficinas en México, doblajes y producimos películas y miniseries, con alrededor de 15 proyectos anuales. Además realizan restauración fílmica y posproducción. Mientras en su sede central en Florida distribuyen canales y contenido y plataformas B2B como Vemox y próximamente lanzarán B2C.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?