OTT 08.01.2024 > Plataformas.news

Oficialmente inician grabaciones de 'Stranger Things' temporada 5

La producción de la serie publicó una foto del elenco en X, con la leyenda: “¡¡ESTE ES UN CÓDIGO RED STRANGER THINGS 5 ha comenzado oficialmente!!”

Anteriormente, la serie de Netflix comenzaría la producción de la quinta temporada cuando comenzó la huelga de la WGA el 2 de mayo. Los guiones ya estaban terminados, pero ante la perspectiva de filmar sin escritores en el set, los creadores, productores ejecutivos y showrunners, los hermanos Duffer optaron por posponer la producción, que luego se retrasó aún más debido a la huelga de actores.

El elenco principal de “OG” de Stranger Things incluye a David Harbour, Noah Schnapp, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton.

"Los personajes ya estarán en acción, ya tendrán una meta y un impulso, y creo que eso les permitirá ganar al menos un par de horas y hacer que esta temporada se sienta realmente diferente. Estoy seguro de que el resumen será mucho más largo. Va a ser algo parecido a 'El regreso del rey' con cómo ocho finales”, dijo Matt Duffer.

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?