OTT 20.07.2023 > Plataformas.news

Netflix supera las expectativas sumando 5,9 millones de suscriptores en el segundo trimestre

La plataforma de streaming ha alcanzado los 238,3 millones, con el uso compartido de contraseñas empujando a los suscriptores al plan mensual que incluye publicidad.

Las ganancias por acción superaron el pronóstico de consenso de los analistas, mientras que los ingresos totales fueron un poco ligeros en $8.2 mil millones, siendo que los analistas esperaban 8.600 millones de dólares.

En comparación con el segundo trimestre del año anterior, se registro una pérdida de 970.000 suscriptores. El flujo de caja libre ascendió a $1.339 mil millones en el segundo trimestre del año en curso.

“Ahora que lanzamos ampliamente el pago compartido, hemos aumentado la confianza en nuestra perspectiva financiera. Esperamos que el crecimiento de los ingresos se acelere en la segunda mitad de 2023 a medida que crezca la monetización”. dijo la compañía en su carta trimestral a los accionistas. 

Netflix además, dijo que expandiría su plan para compartir contraseñas a prácticamente toda su huella global después de implementarlo en mayo en más de 100 países (incluido EE. UU.). En ciertos países donde planea comenzar a abordar el uso compartido de contraseñas no se ofrecerá una opción para agregar un suscriptor adicional a un costo mensual más bajo, dado que los precios se han reducido recientemente en esos territorios.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?