OTT 24.07.2020 > Plataformas.news

Netflix prueba nuevo plan de bajo costo en India

Para atraer una gran masa de suscriptores, el SVOD lanza otro servicio económico para móviles en la tercera economía más grande de Asia, a un precio mensual de alrededor de USD 4,70.

Netflix ha presentado el plan Mobile+ para algunos suscriptores nuevos y existentes en la India que ofrece un servicio en calidad de alta definición y admite la visualización a través de pantallas móviles, tabletas y computadoras, aunque no Smart tv, a un precio mensual de 349 rupias (USD  4,70).

La prueba del nuevo plan se produce tiempo después que en el mercado indio haya lanzado Mobile, la suscripción exclusiva para móviles y a resolución 480p, desde el año pasado, por 199 rupias (unos USD 2,66), que restringe a los usuarios el acceso al servicio desde la pantalla de su computadora o TV. Ese plan se ha expandido a casi una docena de mercados, incluido Malasia.

Mientras la oferta de suscripción mensual tradicional de Netflix comienza en 499 rupias indias (USD 6,70) en SD y llega a 799 rupias (USD 10,70) que admite visualización simultánea hasta cuatro usuarios y transmisión UHD.

Netflix ha estado ha trabajado muy duro para tratar de crear una oferta más competitiva y atractiva para los miembros y los futuros suscriptores en India. Estos agresivos planes tienen fuertes descuentos a suscripción anual para reducir el ‘churn’ y bloquear la entrada a competidores.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?