OTT 17.11.2022 > Plataformas.news

Netflix presenta su segmento en vivo con show de Chris Rock

La plataforma hizo oficial este nuevo contenido con un espectáculo del comediante estadounidense, mismo que se podrá ver en todo el mundo a partir del 2023.

Netflix dio a conocer de forma oficial su ingreso al segmento del contenido en vivo, con un show del comediante estadounidense Chris Rock, quien estará a la cabeza del cartel del primer evento de transmisión global, mismo que se podrá ver en todo el mundo. Aún no existe una fecha concreta, ya que la producción está pautada para emitirse en los primeros meses de 2023 en todos los países.

“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix.

“Estamos encantados de que el mundo entero pueda experimentar un evento de comedia en vivo de Chris Rock y ser parte de la historia de Netflix. Este será un momento inolvidable y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha”, agregó.

Netflix busca complementar su oferta para ser aún más competitivo, adentrandose entre las plataformas de streaming que ofrecen contenidos en vivo. Las principales, como HBO Max, Paramount+, Apple TV+, Amazon Prime Video, Star+ y Disney+, ya cuentan con este tipo de programación; las emisiones en vivo de estos OTTs en algunos casos son globales, pero en la mayoría lo son por región o por país.

Asimismo, la estrategia de contenidos en vivo de la plataforma liderada por Reed Hastings también incluirá la transmisión de eventos deportivos, aunque todavía no hay ninigún acuerdo cerrado.

El próximo show Chris Rock que se verá próximamente en vivo por Netflix fue clasificado como un especial de comedia. Será un stand-up. El comediante ya había trabajado para Netflix anteriormente, cuando en 2018 realizó la producción titulada Chris Rock: Tamborine.

@ Contenidos.News 2022