OTT 18.03.2024 > Plataformas.news

Netflix presenta “'Alcaraz, La Docuserie”

La plataforma anunció su nuevo proyecto, cuyo rodaje comenzó durante el pasado Slam de Netflix. Esta serie documental, creada por Morena Films, nos adentrará en la trayectoria profesional del actual número 2 del tenis, Carlos Alcaraz.

Alcaraz, la docuserie presenta al joven prodigio que está revolucionando el mundo del deporte, tanto dentro como fuera de la pista, durante la temporada de 2024. 
 
“Estoy muy contento por vivir esta experiencia con Morena Films y Netflix. La gente va a conocer todo lo que no se ve en una pista de tenis. Creo que es algo muy diferente. Espero que disfrutéis de esta serie igual que lo haré yo”, afirma Carlos Alcaraz. 
 
Álvaro Díaz, Director de contenidos de No Ficción en España y Portugal añade, ”El mundo entero conoce los éxitos y el talento de Carlos. Estamos muy ilusionados ante la oportunidad única de acompañarle durante una temporada decisiva en las pistas y descubrir fuera de ellas, de su mano y  la de su entorno, a la persona y sus valores"
 
El proyecto forma parte de la apuesta de Netflix por las grandes historias deportivas como la serie documental de LaLiga, que llegará próximamente a Netflix, y otros éxitos como Formula 1: La emoción del Grand Prix, Full Swing, NASCAR: A toda velocidad, Secretos del deporte, Quarterback, Tour de France: el corazón del pelotón, Bajo presión: La selección femenina de EE. UU. y el Mundial de fútbol, Seis Naciones: El corazón del rugby y más. Netflix ha colaborado con ligas deportivas como Formula 1, la National Football League (NFL), el PGA TOUR, la Association of Tennis Professionals (ATP), la Women's Tennis Association (WTA), la Fédération internationale de football association (FIFA), World Wrestling Entertainment (WWE), Major League Baseball (MLB), entre otras muchas.
 
@Plataformas.News 2024 
¿Te gustó esta nota?