OTT 01.04.2024 > Plataformas.news

Netflix lanzará Thriller De Misterio De Howard Gordon Y Gabe Rotter

La plataforma de streaming presentará la serie limitada The Beast in Me, la cual estará a cargo del creador Gabe Rotter y al showrunner Howard Gordon.

El thriller de misterio, protagonizado y producido por Claire Danes ( Fleishman is in Trouble , Homeland ), se centra en una autora aclamada que se retira de la vida pública después de la trágica muerte de su pequeño hijo. Encuentra un tema para un nuevo libro cuando la casa de al lado es comprada por un famoso magnate inmobiliario que alguna vez fue el principal sospechoso de la desaparición de su esposa. Se encuentra buscando compulsivamente la verdad en un juego del gato y el ratón que está a punto de volverse mortal.

The Beast in Me proviene de 20th Television. Los productores ejecutivos son Rotter, Gordon, Danes, Daniel Pearle ( American Crime Story ) y Jodie Foster, así como Conan O'Brien, Jeff Ross y David Kissinger de Conaco. Rotter está escribiendo la serie.

@Plataformas News 2024