OTT 15.08.2019 > Latinoamérica

Netflix lanza su nuevo original “Apache”

En una ficción biográfica, la plataforma recorre la vida del futbolista argentino Carlos Tévez en ocho episodios que recorren desde su nacimiento hasta transformarse en ídolo de Boca Juniors.

Siguiendo la tendencia del éxito de las biopics, la plataforma Netflix estrenará el próximo 16 de agosto la vida de Carlos Tévez. Según su guionista y director Adrián Caetano, la ficción biográfica del futbolista es un retrato fresco de una sociedad sin ley, en el marco de la filmación dentro de su barrio donde se crio, Fuerte Apache.

Protagonizada por Balthazar Murill , Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka y Diego Pérez, Apache: La vida de Carlos Tevez cuenta con ocho capítulos biográficos desde que nació en 1984 hasta su consagración como futbolista en Boca Juniors. La producción cuenta con entrevistas a Tevez, como también con escenas ficcionadas para brindar más emoción a la historia.

Producida por Torneos, la serie fue creada por Leonardo De Pinto, junto al propio Tevez. Contó con producción ejecutiva de Silvina Dell’Occhio, Gustavo Errico y Gonzalo Mozes, con guión de Caetano, Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon y Diego Alonso.