OTT 13.03.2024 > Plataformas.news

Netflix inicia el rodaje de “Legado”

La plataforma ha confirmado el inicio del rodaje de Legado, la nueva serie de Carlos Montero (Élite, El desastre que dejas atrás, Sin aliento) que se rodará durante las próximas semanas en varias localizaciones de Madrid.

José Coronado (La chica de las nieves, El inocente), Belén Cuesta (La casa de papel, Paquita Salas), Diego Martín (Élite, Velvet), Natalia Huarte (Las cartas perdidas, Amar es para siempre), Gustavo Salmerón (Asfalto, Mensaka), Nico Romero (The Time it Takes, La fortuna), Iván Pellicer (Sagrada familia, Killer Book Club), María Morera (Libertad, Cucut) y Mireia Portas (Crazy About Her, Polònia), encabezan el reparto de esta producción que también cuenta con la colaboración especial de Susi Sánchez (Canción de cuna, Ofrenda a la tormenta).
 
En Legado, Federico Seligman (José Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le ha mantenido apartado durante dos años. A su regreso, descubre que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando el negocio en una dirección que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para evitar que sus hijos destruyan su legado.
 
@Plataformas.News 2024 
¿Te gustó esta nota?