OTT 20.07.2022 > Plataformas.news

Netflix Homes, el nuevo sistema que aplicará cargos extras

Cada casa adicional tendrá un cargo mensual de USD$1.70 en Argentina y USD$2.99 para los demás países.

De acuerdo con la empresa de streaming, en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, los suscriptores tendrán que pagar una tarifa adicional si usan una cuenta por más de dos semanas fuera de su residencia principal.

Chengyi Long, directora de innovación de producción escribió en el blog de Netflix: “Es genial que a nuestros miembros les gusten tanto las películas y los programas de televisión de Netflix, que quieran compartirlos más ampliamente. Pero el intercambio generalizado de cuenta hoy en día entre los hogares socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar nuestro servicio”.

Este programa comenzará a aplicarse a partir del 22 de agosto, donde por cada casa adicional tendrá un cargo mensual de USD$1.70 en Argentina y USD$2.99 para los demás países; sin embargo, también aclararon que esto no afectará el uso de la plataforma en dispositivos móviles ni afectará a tu cuenta si llegas a ausentarte de tu casa por dos semanas.

La operación tratará de limitar el intercambio sin castigar a las personas que ya pagan por Netflix, pues la prueba está dirigida a los clientes que usan la misma cuenta en varios hogares, quienes recibirán una notificación en la aplicación solicitándoles agregar un hogar adicional o cambiar su hogar principal a la nueva ubicación.

Los suscriptores podrán administrar sus hogares, agregarlos o eliminarlos según lo deseen. La adición de hogares no aumentará la cantidad de personas que pueden ver Netflix al mismo tiempo. 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?