OTT 27.12.2022 > Plataformas.news

Netflix firma alianza con Nike

El acuerdo establece la generación de contenido fitness exclusivo para la programación de la streaming por un total de 30 horas, próximo a lanzarse este 30 de diciembre en Estados Unidos.

La casa de Stranger Things anuncia que ha firmado un acuerdo con la empresa de ropa y artículos deportivos, para la producción del programa Nike Training Club, el cuál ofrecerá contenido fitness para los usuarios de la streaming. La primera parte de clases de acondicionamiento físico se lanzará el 30 de diciembre y los programas adicionales se lanzarán en 2023.

Con un total de 30 horas, las sesiones de ejercicio, distribuidas en dos lotes, y estará disponible en una primera etapa para Estados Unidos, además de incluirse en todos los planes de Netflix, con entrenamientos para todos los niveles. ‘No siempre es fácil motivarse para hacer ejercicio, pero la opción de sentir el ardor y luego hacer la transición directa a uno de sus programas favoritos tiene cierto atractivo’, comentó la empresa en su blog.

Por su parte, Nike informa que NTC tiene más de 90 rutinas de entrenamiento para todos los niveles de condición física, requieren de mínimo o nulo equipo, y abarcan una amplia gama de ejercicios, como fuerza, alta intensidad y yoga, duración e intensidad. Las rutinas se dividen en programas, cada uno con varios episodios, para un total de más de 30 horas de contenido deportivo disponible en Netflix.

Según Netflix, más sesiones de ejercicio se estrenarán a lo largo del 2023. Todo el contenido de Nike Training Club estará disponible en todos los planes de Netflix, y en 10 idiomas. Para encontrar las rutinas de entrenamiento los usuarios solo deben buscar "Nike" en Netflix.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?