OTT 29.08.2022 > Plataformas.news

Netflix: estrena trailer de 'Wednesday', nueva versión dirigida de Tim Burton

La serie tendrá un tono mucho más sangriento y macabro, muy al estilo del director, contando las historias de la hija del matrimonio entre Gómez y Morticia Addams.

Recientemente la plataforma Netflix estrenó el trailer de la serie “Wednesday”, inspirada en la mítica familia Addams, esto bajo la dirección del reconocido cineasta Tim Burton, la cual se estima tenga estreno en el otoño de este año.

“Wednesay está inspirada en la antigua producción original de “La familia Addam´s” de 1964. Está nueva serie cuenta con un tono sangriento y macabro, la cual sigue las aventuras de “Miércoles”, hija del matrimonio siniestro entre Gómez y Morticia Addams, protagonizada por Jenna Ortega.

En el reciente trailer estrenado se puede ver a Miércoles ideando planes malévolos en la mansión Addams o castigando de formas crueles y maléficas a sus compañeros de la Academia Nevermore, que es una escuela a la cual asistirá para intentar dominar sus habilidades sobrenaturales y poder resolver un asesinato que pondrá a temblar los cimientos de su familia.

'No sabía que me adentraría en una pesadilla. Llena de misterio, caos y asesinatos, esto me va a encantar', afirma Jenna Ortega, protagonista de la serie.

El resto del reparto lo integran Catherine Zeta-Jones (como Morticia), Luis Guzmán (Gomez), Isaac Ordóñez (Pugsley), Victor Dorobantu (Cosa), George Burcea (Lurch) o Christina Ricci (aparición especial como Marilyn Thornhill).

Esta serie es creada por MGM Television para Netflix y cuyos primeros cuatro capítulos, de un total de ocho, están producidos y dirigidos por Tim Burton junto a Gandja Monteiro y James Marshall.

@Plataformas.News