OTT 28.03.2023 > Plataformas.news

Netflix estrena temporada final de ‘El reino’

Con una gran premiere se realizó el estreno de la segunda y última temporada de la serie hecha en Argentina, producida por K&S Films, la cual ya está disponible en la plataforma.

Netflix estrena la temporada final de El Reino, y elenco, productores e invitados especiales se reunieron en el Teatro Coliseo para disfrutar juntos de los dos primeros episodios y celebrar el estreno de la serie.

El Reino, temporada final: El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina, pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada.

La serie creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro es dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan. Producida porK&S Films, con productores ejecutivos Matías Mosteirin, Leticia Cristi.  

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?