OTT 11.07.2022 > Plataformas.news

Netflix estrena segunda parte de la sexta temporada de 'Better Call Saul'

Tras el lanzamiento de la primera parte de la sexta y última temporada, la precuela de “Breaking Bad” dejó muchas interrogantes que por fin serán resueltas, El estreno en América Latina será en la madrugada del 12 de julio en la plataforma.

La segunda parte de la última temporada de “Better Call Saul” de AMC, llega a México por la plataforma de Netflix. Esta serie ha llegado a su final, tal como lo anunciaron sus creadores “Vince Gilligan y Peter Gould”, al momento de su renovación. Luego de los primeros siete episodios, tras ser frenada la emisión, llegaron los nuevos capítulos al servicio de streaming.

Siendo catalogada como una de las mejores series de ficción de la televisión en los últimos años, ya que es la misma mente creativa de “Breaking Bad”, la cual estuvo nominada al Emmy por mejor drama, entre otros. Este spinoff que centra su historia en la vida del abogado Jimmy McGill y su transformación en Saul Goodman interpretado por Bob Odenkirk, un abogado con una moral laxa, junto a su esposa Kim Wextler (Rhea Seehorn), donde se mostrará las últimas revelaciones de los personajes, así como las consecuencias de sus acciones, tras involucrarse con el cartel, ejecutar su plan contra Howard Hamlin y cómo afecta esto a su vida actual.

Además hacia el final de “Better Caul Saul” se espera la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes retomaran sus papeles como Walter White y Jesse Pinkman en “Breaking Bad”.

@ Plataformas.News 2022