OTT 10.11.2022 > Plataformas.news

Netflix estrena ‘La flor más bella’

La serie de comedia está basada en la vida de la comediante Michelle Rodríguez, este proyecto busca inspirar y demostrar que el talento está por encima de la apariencia física.

Netflix dio a conocer su nueva serie mexicana, en donde ha encontrado en la vida de la comediante mexicana Michelle Rodríguez la inspiración para su nueva serie “La flor más bella”, la cual busca además de sacarle al público muchas risas, tiene la intención de celebrar el poder de ser uno mismo y el saber no que no se necesita ser físicamente perfecto para lograr un sueño. El show es protagonizado por Esmeralda Soto y también contará con la participación de la propia Michelle.

A lo largo de los años la comediante Michelle Rodríguez, se ha abierto paso en la comedia, con participaciones en diferentes películas, series y programas de televisión, este camino la ha llevado a ser un referente mexicano, ahora se podrá conocer más de su historia con la bioserie de Netflix llamada “La flor más bella”, la cual estrenará el próximo 7 de diciembre, se lanzarán todos los episodios.

En un video que no forma parte del tráiler de la historia, Netflix presentó “La flor más bella” en unión con la comediante Michelle Rodríguez, en este se muestra su experiencia de vida a través de a bioserie de comedia. Para su interpretación en la pantalla, la comediante elegió a Esmeralda Soto.

“Nada más icónico que Esme Soto adicionando para el papel de Mich”, escribió Netflix al respecto de esta nueva serie.

Curvilínea, de pelo rizado y segura de sí misma, Mich sabe que es una estrella en potencia. Ahora, solo debe convencer a todos los demás en su familia, escuela y circulo social, para que también lo crean. La plataforma de streaming detalló a través de un comunicado que este programa buscará celebrar el poder de ser uno mismo y el saber que no se necesita ser físicamente perfecto para lograr un sueño.

Esta nueva producción tiene como showrunner y co-creadora a Fernanda Eguiarte. La serie cuenta además con la participación de Isabel Yudice como “Yadi”, Alicia Vélez como “Tania”, Michelle Olvera como “Brenda”, Luis Fernando Peña como “Fer”, Germán Bracco como “Dani”, Tadeo Tovar como “Mati”, Ishbel Bautista como “Majo”, Luisa Huerta como la abuela “Concha” y Angélica Rogel como la “Dra. Hilda”, entre otros.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?