OTT 18.11.2022 > Plataformas.news

Netflix encarga adaptación de ‘Forever’ de Judy Blume

La nueva producción de la plataforma está encabezada por la showrunner y productora Mara Brock Aki, quien adaptó la historia para una nueva generación.

Netflix ha encargado una adaptación de la novela de 1975 de Judy Blume, Forever, a serie, a la cabeza de esta producción está la showrunner y productora ejecutiva Mara Brock Akil.

Akil está reimaginando la historia para una nueva generación, con la serie que sigue a dos adolescentes afroamerciancos mientras exploran el romance y sus identidades a través del incómodo viaje del primer amor. Es el primer proyecto en el marco del acuerdo global de Akil con Netflix.

Junto con Akil, Blume, Susie Fitzgerald y Erika Harrison son los productores ejecutivos.

Akil dijo: “La capacidad de Judy Blume para captar las emociones reales que experimentamos durante las diversas experiencias de nuestra juventud influyó las importantes decisiones en mi vida y en mi voz de escritora. Me siento honrada de reimaginar uno de mis libros favoritos, Forever. Estoy encantada de tener la oportunidad de asociarme con un ícono de la infancia y llevar esta historia a Netflix, donde la idea de que tu primer amor está contigo para siempre se comparte con el mundo a través de la lente del amor negro”.

Por su parte Renate Radford, VP de acuerdos generales de Netflix, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con Mara Brock Akil y Story27 en nuestra primera serie, Forever. La narración creativa y auténtica de Mara nos permite presentar una nueva visión de una historia de amor icónica que llega a la edad adulta. Esperamos presentar la serie a una audiencia global”.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?