OTT 29.05.2023 > Plataformas.news

Netflix domina el ranking de demanda en Colombia con seis títulos

The Mandalorian de Disney+ es la serie más vista del país andino; sin embargo, es la streaming de la N roja la que posee la mayor cantidad de títulos más vistos por el público colombiano, mientras refuerza su normativa contra el uso compartido de cuentas.

Según datos de Parrot Analytics, aunque es The Mandalorian (Disney+) la serie más vista en Colombia, Netflix posee seis de los 10 títulos originales de mayor demanda en el país para el mes de abril. Movistar+, Apple TV+ yAmazon Prime Video también aparecen en el ranking.

Top 10 títulos originales (abril, 2023): Colombia

The Mandalorian, de Disney+, por 9.9 veces más demanda, seguida por Bebefinn, de Netflix, con 5.64 puntos de mayor demanda, y en tercer puesto El día de mañana, de Movistar+, registrando 4.77 veces mayor demanda.

Los puestos del cuatro al siete son ocupados por Netflix, gracias a sus títulos Stranger Things, Ask The StoryBots, Pálpito yWarrior Nun, por 4.31, 4.23, 3.58 y 3.39 veces de demanda respectivamente.

Finalmente, el octavo puesto lo ocupa Ted Lasso de Apple TV+ (3.29x), Netflix cierra su aparición en el listado con Cry Babies Magic Tears (2.78x), y cierra el conteo The Boys (2.57x), serie originalde Amazon Prime Video.

En tanto, la streaming ha reforzado su normativa que busca regularizar el uso compartido de cuentas en el país, y anunció que empezará a cobrar un valor de $8.900 pesos colombianos a los usuarios que compartan la contraseña de su cuenta con alguien más.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?