OTT 11.04.2023 > Plataformas.news

Netflix confirma serie animada basada en ‘Stranger Things’

A través de un comunicado, la plataforma ha anunciado que la serie de ficción tendrá un spinoff animado a cargo de los hermanos Duffer, con el propósito de expandir la serie en una franquicia de amplio alcance.

Netflix ha confirmado que ya se encuentra desarrollando una serie de animación ambientada en "Stranger Things", como parte de los esfuerzos del servicio de streaming para expandir la serie en una franquicia de amplio alcance.

La serie que debutó en Netflix en 2016, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se enfrentan a sucesos inusuales en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Netflix ya había anunciado que estaba preparando una serie derivada de "Stranger Things" y una obra de teatro que se estrenará en el West End londinense en noviembre.

"Siempre soñamos con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad es absolutamente emocionante", indicaron los Duffer. Shawn Levy, Dan Cohen y Eric Robles también serán productores ejecutivos junto a los creadores de la serie.

Hasta ahora se desconoce cuándo se dará un adelanto de la nueva producción, como tampoco de qué forma se conectará con el arco argumental central de la exitosa original live action.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?