OTT 29.05.2020 > Plataformas.news

Netflix confirma segunda temporada de 'Control Z'

Tras el éxito de la primera temporada en la región, la producción de Lemon Studios da a conocer que realizará una segunda entrega.

La serie protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo, logró captar la atención del público, al volverse tendencia en México.  Como productores ejecutivos fungen: Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su de Lemon Studios. Control Z es creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno.

“La serie se grabó alrededor de cuatro meses, entre los estudios Churubusco y el museo de fotografía. El personaje que desarrollé fue el de ‘Luis’, quien sufre de bullyng dentro del colegio. Para prepararlo hubo una investigación previa, así como referentes de personas que han sufrido de Bullyng extremo. Hubo trabajo de lectura para preparar arduamente a los personajes, y ese fue uno de los valores agregados de la serie; además de una crítica social sobre la violencia que se vive actualmente, y de la falta de regularización del contenido en internet”, comentó Luis Curiel, actor de la serie. 

Sobre el diferencial de participar en una producción dirigida a una plataforma, el actor dijo: “El trabajo es un poco más acercado en lo que se hace en el cine, la fotografía tiene otro tiempo porque requieren ser más rigurosos. En este formato se hacen 7 escenas al día, a diferencia de 30 escenas que normalmente se hacen para un producto de TV abierta”,  finalizó Luis Curiel, quien en sus próximos trabajos participará en  la serie ‘Manual para galanes’ en Colombia, quien protagoniza junto al actor Armando Hernández y Dolores Heredia. Además de la serie de Amazon Prime ‘El candidato’, protagonizada por Erendira Ibarra y José María de Tavira. 

Acerca de Control Z

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.   

© Plataformas.News 2020



¿Te gustó esta nota?