OTT 23.01.2023 > Plataformas.news

Netflix compra ‘Fair Play’ por USD$20 millones

La gigante del streaming ha adquirido los derechos globales de la película en su debut cinematográfico durante el Festival de Cine de Sundance.

“Fair Play”, una de las películas más comentadas por la crítica a nivel internacional, y que tuvo su debut cinematográfico en el Festival de Cine de Sundance de este año, se vendió a Netflix en un acuerdo masivo de $20 millones de dólares por los derechos globales.

Chloe Domont dirigió “Fair Play” en su debut cinematográfico, en el thriller psicológico, Dynevor y Alden Ehrenreich , interpretan a una pareja recién comprometida que mantiene su relación en secreto porque trabajan juntos en un fondo de cobertura despiadado. Cuando el personaje de Dynevor, Emily, es promovido por Luke de Ehrenreich, la dinámica de poder de la pareja cambia irrevocablemente.

La película desató una guerra de ofertas entre varios distribuidores clave, incluidos Searchlight y Neon. Pero no fue el unico acuerdo celebrado en el mercado de Sundance, pues a este acuerdo millonario se suma otro más de Netflix, que obtuvo " Run Rabbit Run ", un thriller protagonizado por Sarah Snook .

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?