OTT 01.03.2022 > Plataformas.news

Netflix anuncia su nueva película ‘El proyecto Adam’

La cinta dirigida por Shawn Levy, es protagonizada Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Walker Scobell.

Netflix reveló el trailer y póster oficial de su nueva película 'El Proyecto Adam', una cinta dirigida por Shawn Levy, protagonizada Ryan Reynolds y Walker Scobell, que mezcla ficción, drama y comedia, en una historia sobre viajes en el tiempo muy diferente a las convencionales.

El proyecto llegará a Netflix el próximo 11 de Marzo y narrará la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Es así que junto a su yo de este presente y su difunto padre, tendrán que resolver no solo los problemas que significó su viaje en el tiempo, si no también tendrá la oportunidad de reconciliarse con su pasado. 

Cabe resaltar que la película fue escrita por: Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin. La producción corrió a cargo de David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Shawn Levy y Ryan Reynolds. Al elenco se suman los actores: Jennifer Garner, Walker Scobell; Catherine Keener y Zoe Saldaña.

 @ Plataformas.News  2022



¿Te gustó esta nota?