OTT 13.09.2022 > Plataformas.news

'Narcosantos' llega a la oferta de Netflix

La serie es una mezcla de thriller, acción y toques de comedia, creada por Yoon Jong-bin y Kwon Sung-hui, ya se encuentra disponible en el streaming.

“Narcosantos” llega a Netflix desde Corea del Sur, para unirse al catálogo, con esta producción se busca mantener el hilo de éxito que sostuvo “El juego del calamar”, con quien comparte actor.

Está historia presenta a Kang In Gu, un empresario que supervisa cómo se va desarrollando su nuevo negocio en Surinam. Pero inesperadamente se ve en la obligación de cooperar con el Servicio de Inteligencia Nacional de su país. Tienen en mente una misión peculiar: atrapar a Jeon Yo Hwan, un compatriota que dirige una poderosa red de contrabando de drogas. Sin embargo, otro problema complica sus planes: el poderoso criminal se encuentra en Sudamérica.

Ha Jung-woo interpreta a Kang In-gu, Hwang Jung-min encarna a Jeon Yo-hwan, Completan el reparto principal Jo Woo-jin en el papel de Byeon Ki-tae, Yoo Yeon-Seok como David Park y Chang Chen. Creada por Yoon Jong-bin,Kwon Sung-hui

La serie está basada en hechos reales. El capo se llamaba Jo Bong-Haeing y tenía 59 años al momento de ser procesado judicialmente. Era uno de los principales traficantes de aquellos tiempos, y contrataba coreanos para que llevarán a Europa grandes cantidades de cocaína.

“Narcosantos” es una serie de seis episodios, los cuales ya están disponibles en la plataforma.

@Plataformas.News

¿Te gustó esta nota?