OTT 12.12.2022 > Plataformas.news

Myco anuncia The Blockchain Life

La plataforma de transmisión de video web3 donde los usuarios pueden mirar y ganar en la moneda digital MContent, anuncia el lnzamiento de The Blockchain Life, una nueva serie de siete partes que analiza todo lo relacionado con las criptomonedas.

Desde el inicio de la cadena de bloques en 2009, cuando se creó Bitcoin, ha conquistado al mundo. Ha convertido a los primeros inversores en multimillonarios y ha generado innumerables monedas y fichas digitales nuevas. La nueva serie emite un episodio cada domingo, con el primer episodio que analiza la historia de El Salvador contra el Banco Mundial, con el presidente de El Salvador, Bukele. The Blockchain Life se sumerge profundamente en todo lo criptográfico.

Esta serie documental de siete partes está enfocada a todo lo que sucede en la cadena de bloques y lo explica al público en general de una manera fácil de entender, desmitificando la confusa lengua vernácula. A lo largo de la serie, tocamos temas como las NFT, el metaverso, los intercambios de criptomonedas, las mujeres en la cadena de bloques y más.

Desde historias como la introducción de Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador, hasta la demanda de Ripple versus SEC para explorar temas como los tokens no fungibles y el metaverso. Esta serie busca explorar algunos de los mayores éxitos de blockchain, como Binance y The Sandbox, así como el lado más oscuro del espacio que consiste en fraudes, estafas, burbujas infladas, esquemas piramidales y modelos comerciales de explotación hipercapitalistas.

Además, The Blockchain Life adopta una visión global a medida que los lugares de filmación se extienden por los cinco continentes, reuniéndose con personas de todos los ámbitos de la vida y todas las partes de la cadena de bloques para brindar al mundo la visión más completa de las criptomonedas que jamás haya existido.

Myco, anteriormente MContent, es una plataforma de transmisión, financiamiento, producción y distribución de video web3 donde los espectadores ganan viendo contenido y los creadores ganan creando contenido. 

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?