OTT 15.02.2023 > Plataformas.news

Movistar Plus+ adaptará formato de NBCUniversal

Se trata de ‘That’s My Jam’, que tendrá una versión española producida por Lacoproductora de PRISA Media, Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS).

Movistar Plus+ compró ´That’s My Jam’ a NBCUniversal Formats, para producir la adaptación española, en coproducción con Lacoproductora de PRISA Media, la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), bajo la conducción de Arturo Valls.

‘That’s My Jam’ nació como un segmento de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ en el que celebridades participan en competencias musicales como Wheel of Musical Impressions, Musical Genre Challenge y Slay It Don’t Spray It. La versión original está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon, y la primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales, y tendrá una segunda entrega que se estrenará el 7 de marzo en NBC.

Ana Langenberg, vicepresidenta senior de Format Sales & Production NBCUniversal Formats, dijo: “No podríamos estar más encantados con el éxito continuo de ‘That’s My Jam’ alrededor del mundo. Estamos emocionados porque los espectadores españoles van a poder ahora vivir la magia de este formato. ‘That’s My Jam’ es un programa perfecto para ver en familia y estamos emocionados de trabajar con Arturo, Movistar Plus+, Lacoproductora y los compañeros en UTAS para sacar adelante esta adaptación”.

Por su parte, Ángel Ayllón, gerente de Entretenimiento de Movistar Plus+, expresó: “Estamos muy contentos de contar en Movistar Plus+ con uno de los formatos de entretenimiento más importantes del mundo. Un gran show que aúna música y humor y en el que Arturo Valls luce su extraordinario talento para divertirnos”.

Con su llegada a España, ‘That’s My Jam’ sumará seis versiones internacionales. Antes ya había sido adaptado en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Mongolia.

@ Plataformas.News 2023