OTT 11.03.2021 > Plataformas.news

Movistar play ya es una plataforma libre en Chile

Ahora la app que tiene un paquete de 55 canales de TV y miles de títulos VOD podrá ser contratada de manera online por clientes de otras compañías.

Movistar Play ya se puede contratar de manera totalmente online en Chile, permitiendo que pueda ser contratada por aquellos usuarios que no sean clientes de Movistar y que quieran suscribirse a sus 55 canales y con acceso a más de 10 mil títulos en VOD, películas en estreno y facilitando la contratación de canales Premium.

A este servicio se puede acceder desde un smartphone, SmartTV, Tablet, desde el PC o en Xiaomi Mi Stick (Android TV). Coincide, además, con la previa de la serie original chilena Los Prisioneros de Movistar, que estará disponible el segundo semestre del año, relatando la historia de la emblemática banda musical.

La plataforma de Telefónica tiene un costo de CLP 9.990 mensuales (unos USD 14) y cuenta con 55 canales de diversos géneros como deporte, contenido infantil, noticias y más, que incluye a CNN Chile, CNN en Español; Disney Channel, Disney Junior y Disney XD; ESPN, ESPN Extra, ESPN 2 y ESPN 3; Star Channel; TNT y TNT Series; TMC; Cinecanal, entre otros.

“Estamos muy contentos de dar un nuevo paso en TV online, que tuvo un importante crecimiento a lo largo de todo el 2020. Ahora todos podrán tener fácilmente, sin decos ni instalaciones, lo mejor de la televisión con Movistar Play, para pausar, retroceder y volver a ver un programa en vivo, junto con acceder a los últimos estrenos y contratar canales Premium, a un solo clic”, explicó Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile.

Así, concentra todos los atributos de la TV tradicional -sin la necesidad de contar con un decodificador- y permite contratar servicios digitales y canales Premium, que podrán ser pagados en conjunto, donde destacan TNT Sports HD, HBO Go (50% descuento en los 3 primeros meses), Star Premium (50% descuento en los 3 primeros meses) o Fox Sports Premium.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?