OTT 17.09.2019 > Plataformas.news

Movistar Play integra Amazon Prime Video en Argentina

Además podrán contratar nuevos packs con lo mejor de la TV y el contenido online. Entre ellos, el Pack Fútbol con todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol en directo y en HD.

Los clientes Movistar podrán disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido con el desembarco de Amazon Prime Video y con nuevos packs de entretenimiento muy atractivos. Movistar Play brinda la posibilidad de ver estos contenidos desde distintos dispositivos, como Smart TVs, el celular, PCs, notebooks, tablets y chromecast a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.

Amazon Prime Videoirrumpe en Argentina con una promoción exclusiva para los clientes Movistar: los tres primeros meses a cuenta de Movistar y los siguientes seis meses a un precio promocional del 50% aproximadamente. Luego $169 al mes al terminarse el periodo promocional.  La integración permite pagar el abono de Amazon Prime Video en la factura Movistar. Podrán acceder a esta promoción los clientes de Movistar que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago.

Con el arribo de Amazon Prime Video, los usuarios de Movistar Play tendrán acceso a un catálogo de miles de películas y capítulos, entre las que destacan contenido exclusivo como la serie española Instinto; El Juego de las Llaves y El Corazón de Sergio Ramos como contenidos originales en español; así como series populares y galardonadas como Tom Clancy's Jack Ryan, Homecoming, The Boys, The Grand Tour  y The Marvelous Mrs. Maisel. El catálogo de Amazon Prime Video incluye además contenido infantil como Kung Fu Panda: Paws of Destiny, Pete The Cat, Just Add Magic, y Little Big Awesome.

Asimismo, los clientes van a poder disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido online a través de la incorporación de nuevos packs. La oferta de TV lineal incluye todos los canales premium, entre los que se cuenta la posibilidad de contratar el Pack Fútbol con todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol en directo y en HD.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?