OTT 29.10.2019 > Plataformas.news

Movistar Play estrena su original “El día de mi suerte”

Desde el 15 de noviembre, la comedia protagonizada por Lucho Cáceres sigue la historia de un imitador del cantante Héctor Lavoe en los 80’s.

Movistar lanzará su segunda serie original producida en Perú, El día de mi suerte, con fecha de estreno para el 15 de noviembre en Movistar Play. La serie es una comedia delirante de 4 episodios inspirada en el paso del cantante Héctor Lavoe por Lima en el año 1986.

A lo largo de los 4 episodios, El día de mi suerte sigue la historia deun imitador de Héctor Lavoe del Callao (Lucho Cáceres), al que la vida ha dado muchos golpes y que constantemente busca señales de que su suerte cambiará. La llegada de Héctor Lavoe a Lima en el invierno de 1986 será esa señal esperada. Convencido de que la llegada del cantante tiene una relación con su propio destino hará lo imposible por conocerlo y encontrar con él ‘el día de su suerte’.

Movistar Play es la plataforma de video bajo demanda para los clientes de Movistar en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú. Está disponible sin costo para Android y IOS así como aplicativo para Smart TVs.

Desde agosto 2018, la cineasta peruana Joanna Lombardi lidera en Telefónica la producción de ficción para Latinoamérica. Tiene a su cargo la selección y desarrollo de proyectos de series originales a impulsar desde Movistar.  En 2019 se tiene previsto la producción de series en Perú, Colombia y Argentina.

© Plataformas.news 2019



¿Te gustó esta nota?