OTT 18.11.2021 > Plataformas.news

#MipCancún Movistar Play: 'Consolidamos nuestra oferta con el contenido local'

La plataforma OTT de contenido de Telefónica que llega a cinco países, refuerza su oferta al insertar producciones de jugadores como Caracol y Sony, por citar algunos. Alterno a esto, estrenará una serie original chilena basada en la banda ‘Los Prisioneros’.

“Somos la plataforma OTT en Hispanoamérica de Movistar, la cual brindamos el servicio gratuito para los clientes, otorgando una enorme variedad de contenidos. Entre ellos destacan, películas series, animaciones y documentales; así como los grandes estrenos de cine de los estudios consolidados”, comentó Milagros Tuccio, Responsable de Contenidos VOD para Movistar Hispanoamérica.

Sobre el diferencial que ofrece la plataforma ante la competencia , la ejecutiva dijo: “Buscamos contenidos y nuevas oportunidades para incorporar a la plataforma. Es bastante bueno el balance que hemos logrado, porque equilibramos el contenido universal y el local. Muchos de los países donde tenemos presencia como Perú, ha logrado reforzar la ingesta de contenido local, tales como telenovelas peruanas; incluso el cine peruano se convirtió en su lugar preferido, lo cual ha conectado muy bien con los usuarios. Logramos distintas adquisiciones con grandes jugadores como Caracol ySony, logrando un basto contenido que nos ayuda a enriquecer plataforma; incluso tenemos cabida al contenido independiente”.

En tanto al objetivo para el próximo año, así como la apuesta al contenido original, Milagros Tuccio, resaltó: “El objetivo para 2022 es consolidarnos como la plataforma que fideliza al cliente de Movistar en los cinco países que tenemos presencia, los cuales son: Perú, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador; mostrando el  contenido más novedoso, tanto internacional como local”.

“Por la parte de producción original, tuvimos una buena racha antes de la pandemia. Ahora estamos por estrenar una serie original chilena sobre la banda “Los Prisioneros’ que se realizó con el equipo de Movistar”, finalizó.

@ Plataformas.News 2021