OTT 08.08.2022 > Plataformas.news

'Mi Otra Yo', nueva serie turca en Netflix

La plataforma de streaming decidió extender su catálogo ,con esta nueva producción  sobre una historia conmovedora, que tiene como eje central la amistad de tres mujeres.

“Mi Otra Yo” es una serie de comedia dramática que envuelve la aventura de tres mujeres que han sido amigas durante gran parte de su vida, al tener que emprender un viaje que modificará la existencia de cada una de ellas.

Dirigida por Burcu Alptekin y creada por Nuran Evren Sit, “Mi Otra Yo” sigue a tres amigas: Ada, Sevgi y Leyla, que compartían cuarto en la universidad. Su amistad se fortaleció con el tiempo y se dieron apoyo incondicional durante todos estos años, incluso llevando vidas muy distintas. Ada es una cirujana de éxito, Sevgi una ambiciosa abogada y Leyla, que no potenció su faceta profesional, vive feliz junto a su marido y su hijo en esta trama de Netflix. Sin embargo a Sevgi le diagnostican cáncer; e camino para su curación es difícil pero ellas se vuelven inseparables para animarla a superarlo. Si bien existe la posibilidad de un tratamiento médico, Sevgi está dispuesta a probar otros métodos menos tradicionales para recuperar la salud que tanto desea y necesita.

Esta nueva apuesta de Netflix es un género que suele repetir fórmulas y construir tramas de manera similar. Pero en el caso de esta ficción turca hay lugar para la sorpresa porque es una apuesta que se maneja bien desde el costado emotivo del relato. La serie cuenta con 8 capítulos y ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

@ Plataformas.News 2022