OTT 11.05.2020 > Plataformas.news

Megacable lanza paquetes con suscripción a Netflix

Los suscriptores también recibirán megabytes adicionales para disfrutar de un servicio con mayor velocidad.

A partir de este mes, Megacable agrega la suscripción de Netflix a sus paquetes, ofreciendo más megas y una amplia variedad de opciones de entretenimiento para sus suscriptores. Ahora los suscriptores de Megacable podrán ver series originales como La Casa de las Flores, La Casa de Papel y Stranger Things, así como documentales y películas de Netflix como El Último Baile, el documental sobre Michael Jordan, y Misión de Rescate, protagonizada por Chris Hemsworth.

Los usuarios tendrán la opción de integrar su pago de Netflix a una sola factura, o suscribirse al servicio de streaming eligiendo uno de los nuevos paquetes con Netflix incluido.

“Es así como Megacable fortalece su oferta de contenido bajo la premisa MÁS MEGAS - MÁS NETFLIX, al sumar el catálogo de Netflix a las 10,000 horas de series y películas que ya ofrecemos a través de nuestra plataforma XVIEW, que cuenta con TV en vivo en 92 canales totalmente interactivos, que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación XVIEW Móvil y en su televisor”, señaló Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto.

Los suscriptores de Megacable que ya cuentan con XVIEW y elijan un paquete con suscripción a Netflix recibirán un aumento en la velocidad de su Internet durante 6 meses, mientras que aquellos que no cuentan con esta plataforma pero deseen uno de los nuevos paquetes, disfrutarán de 3 meses con mayor velocidad.

Los paquetes de Megacable + Netflix estarán disponibles en el sitio web www.megacable.com.mx, o llamando al Call Center Nacional (CLD + 339690 0000), así como en cualquiera de las sucursales y a través de los promotores de ventas de Megacable.

Todos los paquetes incluyen Netflix Estándar (con 2 dispositivos en calidad HD) y si los suscriptores eligen el servicio Netflix Premium que les da acceso a cuatro pantallas simultáneas y contenido Ultra HD, pueden agregarlo por solo $50 pesos al mes, pagando el paquete de su elección.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?