OTT 30.06.2023 > Plataformas.news

Masmedia TV amplía su oferta de contenidos con nuevos canales en Latam

La plataforma de servicios televisivos, continua expandiendo su presencia en Latinoamérica y mejorando su oferta, anunciando ahora la incorporación de dos nuevos canales gracias a acuerdos con nuevos proveedores de contenidos.

Clover TV y Escapa TV se suman a la parrilla de Masmedia TV, enriqueciendo aún más la oferta audiovisual para los suscriptores en los dos países en los que opera, Colombia y Chile.

Estas incorporaciones consolidan la estrategia de Masmedia TV, centrada en ofrecer una oferta de contenido de pago de alta calidad en España y Latinoamérica, alejándose del modelo tradicional de ingresos por publicidad. Para lograrlo, colabora estrechamente con productoras y distribuidoras para crear y/o distribuir los mejores canales temáticos.

Clover TV

El nuevo canal Clover TV se posiciona como una propuesta única en el panorama televisivo. Su programación, cuidadosamente seleccionada, ofrece películas de calidad organizadas en bloques temáticos, atrayendo así a los espectadores más exigentes.

Escapa TV

Escapa TV, el único canal de televisión dedicado exclusivamente al turismo, los viajes y los deportes al aire libre, ha logrado posicionarse como una propuesta innovadora y en constante crecimiento. Con una programación que permite a cualquier espectador vivir experiencias únicas a través de los viajes, su objetivo es convertirse en el canal más influyente en el mundo del turismo y los viajes.

Dicha alianza evita que estas compañías tengan que invertir grandes sumas de dinero en desarrollar su propia plataforma o gestionar licencias y derechos de transmisión a nivel internacional.

Con los permisos de emisión de las principales productoras internacionales como AMC, Disney, Fox, Sony, Turner, Warner, NBC o Discovery, Masmedia TV ofrece además más de 160 canales lineales, consolidándo su posición en el mercado.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?