OTT 22.07.2019 > Mundo

Marvel presentó sus series para Disney+

Durante el ComicCon de San Diego, el estudio anunció las nuevas producciones que estrenará en la próxima plataforma directa al consumidor de Disney.

En el panel que tuvo a cargoe en la San Diego ComiCon 2019, Marvel Studios, a través de su presidente Kevin Feige, anunció oficialmente la producción y estrenos de series para los próximos dos años en Disney+, además de nuevas películas. El SVOD estará disponible en Estados Unidos a partir de noviembre de este año.
 
The Falcon and the Winter Soldier será la serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo, que se estrenará por la plataforma en Estados Unidos durante 2020.
 
Ya para 2021, Marvel tiene programada otra serie original: Wandavision en la que vuelve Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. También participará Teyonah Parris que interpretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en Capitana Marvel. Durante ese año también tendrán lugar en Disney+, las series de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston; What if…? será la primera animación del Universo Cinematográfico de Marvel, para la plataforma, que mostrará historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel.
 
Por último, Hawkeye con Jeremy Renner como protagonista, y con la presentación oficial del personaje de Kate Bishop.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?