OTT 26.08.2021 > Plataformas.news

“Maradona: Sueño Bendito” ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

La bioserie estará disponible a partir del 29 de octubre de 2021 exclusivamente por la plataforma en más de 240 países y territorios.

Amazon Prime Video estrenará el 29 de octubre de 2021 la bioserie Maradona: Sueño Bendito, que mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol se en episodios semanales, exclusivamente en la plataforma en más de 240 países y territorios.

Esta producción está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretando al ex futbolista Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente, la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86. La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella de fútbol.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.