OTT 17.06.2021 > Plataformas.news

Los originales digitales desaceleran su crecimiento ante el lineal local en Perú

A nivel local, 'WandaVision' se mantiene en la primera posición de demanda, al igual que en el resto de la región desde su estreno, según reveló Parrot Analytics en su reporte exclusivo.

Durante mayo de 2021, Parrot Analytics llevó a cabo su más reciente sobre la demanda de los contenidos originales de las plataformas digitales en Perú, un caso destacado a nivel regional por la paridad de demanda de contenido digital original, y por no contar una brecha tan amplia con respecto al contenido promedio del mercado lineal.

WandaVision, la serie de Disney+, sigue siendo el contenido más popular de entorno digital, y en Perú tuvo una diferencia de mercado de 8,55 veces con respecto al promedio local. En segundo lugar sigue vigente Stranger Things, de Netflix, con 6,6 veces; y cierra el podio el éxito de The Mandalorian, nuevamente de Disney+, con 5,4 veces más demanda.

HBO Max aparece en el cuarto lugar con Titans y 5,06 veces más demanda, seguido por ‘Invincible’, de Amazon Prime Video, con 4,95 veces más demanda. Netflix reaparece en la sexta posición con Cobra Kaiy 4,54 veces más demanda, mientras que The Boys, de Amazon Prime Video tuvo una popularidad 4,17 veces más grande que el promedio local.

La última producción de Disney+ en el ranking fue The Falcon and The Winter Soldier, con 3,51 veces; mientras que El Cid, de Amazon Prime Video, tuvo 3,15 veces más demanda.

El cierre del Top 10 de Originales Digitales estuvo en manos de La Casa de Papel, de Netflix, con 3,11 veces más demanda que el promedio del mercado local.

© Plataformas.News 2021 

¿Te gustó esta nota?