OTT 29.01.2020 > Plataformas.news

Los ingresos de OTT superarán los USD $ 200 mil millones

Según un informe de ABI Research, la industria superará los 200 mil millones de dólares para 2024 a nivel global, un 90% de esos ingresos serán impulsados por suscripción y publicidad.

Los nuevos servicios como Disney + y Apple TV +, junto con la expansión continua por parte de los titulares están llevando el mercado de Subscription Video on Demand (SVoD) a otros niveles. En la región de Asia- Pacífico, las suscripciones crecieron significativamente impulsadas por servicios como iQIYI / Baidu, Tencent, Youku Tudou / Alibaba Group y las crecientes oportunidades en India. El cambio continuo a OTT está creando valor para las empresas, incluidos los operadores de televisión paga y la expansión de nuevas tecnologías, como la 5G, presentarán al mercado nuevas oportunidades.

“El Cord-cutting a menudo se considera como una consecuencia de la expansión del consumo de OTT, pero la dinámica del mercado es más compleja, particularmente cuando se considera cómo la industria de la televisión paga ha adoptado OTT como un complemento y un valor agregado, en lugar de una competencia estricta. Con el tiempo, esperamos que la oferta tradicional de TV paga continúe evolucionando y sea indistinguible de un paquete de servicios OTT puro”, comentó Michael Inouye, analista principal de ABI Research.

Incluso con más de 700 millones de suscripciones OTT SVoD en 2019, el mercado de televisión paga, con más de mil millones de suscripciones, es aún mayor. Y, según el informe, mientras que las tasas de crecimiento son más lentas (y están disminuyendo en América del Norte), el mercado general todavía se está expandiendo.

"Cada vez más, vemos más soluciones y conversaciones sobre cómo reunir contenido y servicios", señaló Inouye. “Esto incluye paquetes de TV paga y OTT y se extiende a la publicidad multiplataforma, análisis y gestión de clientes / servicios. En última instancia, hace que el mercado sea más accesible para una gama más amplia de empresas y expande los puntos de contacto de video potenciales, particularmente a medida que las nuevas tecnologías como 5G, hogar inteligente y Realidad aumentada/ virtual juegan un papel más importante”, concluyó.

 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?