OTT 28.12.2022 > Plataformas.news

Los estrenos de Star+ para 2023

Destacan contenido original, como las series Kaçis: escape terrorista, Bienvenidos al Wrexham, Soy extraordinaria y Women of the Movement, y nuevas películas como El menú.

La plataforma streaming prepara contenido original y exclusivo para sus suscritos y anuncia estrenos para 2023:

“Kaçis: escape terrorista”, compuesta por ocho episodios de 60 minutos, es la primera serie original del servicio de streaming producida en Turquía. Sigue la historia de un fotógrafo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica de origen kurdo, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak.

Estreno: 4 de enero (primera temporada completa)

“Koala Man” sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer cualquier otro suburbio australiano, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos daptonianos. En una búsqueda para limpiar su ciudad natal y, a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, Koala Man está listo. Hará lo que sea necesario para derrotar a las mentes maestras malvadas, los horrores sobrenaturales o, lo que es peor, los idiotas que no sacan su basura en los días adecuados.

Estreno: 9 de enero (temporada completa)

“Soy extraordinaria”, escrita por Emma Moran y dirigida por Toby McDonald (“Ragdoll”), Jennifer Sheridan (“Rules of the Game”) y Nadira Amrani (“On the Edge”), es una comedia original británica ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder…todos excepto Jen, quien con 25 años sigue esperando el suyo.

Estreno: 25 de enero (primera temporada completa)

“La isla de las sombras” es una historia de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla.  Luego delallecimiento de su amiga de la infancia, Ushio Kofune, Shinpei Ajiro regresa a su hogar natal luego de dos años para el funeral. Su mejor amigo, Sou Hishigata, sospecha que algo se esconde detrás de la muerte de Ushio y que alguien más podría correr pronto por la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso.

Estreno: 11 de enero (temporada completa)

En “El menú”, una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Estreno: 18 de enero

“Bienvenidos al Wrexham”. Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”) atraviesan los desafíos de dirigir el tercer club de fútbol más antiguo del mundo. “Bienvenidos al Wrexham” es una docuserie que revela los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte (Gran Bretaña), cuando dos estrellas de Hollywood toman posesión del histórico club de fútbol del pueblo.

Estreno: 18 de enero

“Ustedes deciden” es una comedia protagonizada por Gastón Soffritti, Luciano Leyrado y Barbara Lombardo que sigue la historia de Nico (Soffritti), un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.

Estreno: 25 de enero

@ Plataformas.news 2022

¿Te gustó esta nota?