OTT 22.12.2020 > Plataformas.news

Los estadounidenses utilizan 7 servicios streaming en promedio

La pandemia ha mantenido a muchos estadounidenses en casa y los ha llevado a buscar aún más contenido de video en tiempo real de más servicios de video en tiempo real.

Según una nueva investigación del NPD Group, el consumidor estadounidense promedio ahora depende de siete servicios de transmisión de video diferentes, tanto por suscripción como gratuitos, con publicidad, en comparación con cinco en abril de 2020.Las conclusiones de NPD se basan en una encuesta de consumidores en línea de más de 5000 consumidores estadounidenses realizado en octubre.

“En general, los consumidores quieren la posibilidad de personalizar su experiencia de visualización, combinando servicios gratuitos y de pago que les proporcionen el contenido que desean, cuando lo desean”, dijo John Buffone, director ejecutivo y analista de la industria de la práctica de Inteligencia Conectada de NPD.

Los resultados de la encuesta también mostraron que el acceso a contenido exclusivo es una razón principal citada para consultar los servicios de suscripción, lo que genera más del 25% de participación. NPD dijo que el contenido exclusivo también está impulsando el deseo de los consumidores de cambiar de servicio. El 21% de los usuarios de SVOD en octubre, en comparación con el 14% en abril, están disminuyendo la participación o cancelando suscripciones porque sienten que otros servicios ofrecen mejor contenido.

La misma encuesta encontró que los servicios de transmisión gratuitos crecieron del 39% de los espectadores en abril al 47% en octubre. NPD dijo que si bien casi todos los servicios de transmisión gratuitos experimentan un abandono más bajo que el promedio, ya que los consumidores no tienen que suscribirse, también experimentan tasas de participación más bajas. La firma dijo que esto ejerce una presión adicional sobre los servicios de transmisión gratuitos para diferenciar su contenido y evitar la disminución de la participación del usuario.

“En medio de los desafíos de producción de contenido relacionados con COVID, los espectadores están aumentando la cantidad de servicios de transmisión que utilizan, ya que buscan encontrar contenido que capte su interés. La competencia se convertirá en un desafío aún mayor para los servicios. Ambos ahora, a medida que los espectadores prueban más opciones y más adelante, a medida que aumenta la producción y cada servicio recibe una nueva programación”, concluyó Buffone.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?