OTT 28.01.2021 > Plataformas.news

“Los Bridgerton” ya es el mejor estreno de una serie de Netflix

El OTT ha señalado que la serie de época ha arrasado con 82 millones desde su debut y se colocó en el Top 10 de todos los países en los que está disponible.

Netflix informó con orgullo que Los Bridgerton ha superado todas sus expectativas en cuanto a visionado en su estreno. Según los propios registros del SVOD, la serie ambientada en época cosechó 82 millones de reproducciones -pretendían 63 millones de "visionados"- en sus primeros 28 días en la plataforma, superando así en 6 millones el récord de mejor estreno de una serie alcanzado por The Witcher, que se había lanzado a fines de 2019.

Si bien para el OTT son suficiente con ver dos minutos del contenido, Netflix han destacado que Los Bridgerton se ubicó en el Top 10 de todos los países en los que está disponible la plataforma con la excepción de Japón, llegando además al número 1 en 83 territorios, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, India o Sudáfrica.

La producción también superó a otros grandes tanques del servicio VOD, entre los que se encuentran la cuarta temporada de La casa de papel con 65 millones de reproducciones, la serie documental Tiger King (64 millones), The Queen’s Gambit (62 millones) y hasta las proyecciones que tiene Lupin, calculadas en 70 millones para el mismo período de tiempo desde su estreno.

Con estos datos, Netflix ya renovó una segunda temporada del drama romántico de Shonda Rhimes que narra las andanzas y los amores de la familia Bridgerton.