OTT 26.04.2023 > Plataformas.news

Llega a Flixxo la serie "Backstage"

La plataforma web3 de microseries anuncia el lanzamiento de esta comedia, una coproducción con España, recientemente estrenada en Europa y próximamente disponible para Latinoamérica.

Flixxo, anuncia el lanzamiento para toda Latinoamérica en exclusiva, de la microserie Backstage, una comedia/Mockumentary de 5 episodios con una duración de 11 minutos cada uno. La serie fue seleccionada y premiada en festivales en Europa, Asia y Latinoamérica.

A partir del 27 de abril se podrá ver la serie completa en la plataforma. La misma es una coproducción de Flixxo junto a Media Attack, España. El showrunner de la serie es Gastón Haag, director, guionista y actor uruguayo, hoy radicado en la ciudad de Bilbao, España.

“Backstage" es una microserie con un humor que refleja por completo la voz de su creador, a quien conocimos gracias a la escena de festivales de series indies”, afirmó Sergio Sosa, VP de Contenidos de Flixxo, quien además destacó que es la primera co-producción internacional para la plataforma y resaltó lo importante de llevar a nuevos territorios la transparencia que se brinda a los creadores dentro de Flixxo: “En nuestra plataforma, cada view que se obtiene por parte de los usuarios se transforma en un ingreso para los creadores de forma inmediata”.

Sinopsis

Ivana y su torpe equipo de rodaje tienen una meta: filmar y lanzar su serie "USS Vagina: Misión Sobrevivir". Su sueño parece volverse realidad cuando una gigantesca plataforma de video decide unirse al proyecto… o al menos eso es lo que ellos creen. ¿Qué puede salir mal al mezclar a una directora entusiasta, una guionista apática, un niño actor con aires de grandeza, un artista de FX pirómano, un guión terrible y decorados baratos? Mucho, y todo quedará registrado en el Backstage.

@Plataformas.News 2023